icon

DeviantArt

2.2.2 para
Android

5.0

6

La aplicación oficial de DeviantArt

109.2k

Puntúa esta App

+12

DeviantArt es la aplicación oficial de la popular red social de arte del mismo nombre, que nos permitirá disfrutar de todo su potencial desde la comodidad de nuestro terminal Android.

Los usuarios registrados podrán acceder a su cuenta y gestionarla sin ningún problema. Tendrán a su disposición todas las prestaciones disponibles a través de la página web oficial, incluida la de subir imágenes directamente desde la memoria del terminal (en este caso Android).

Los usuarios no registrados podrán registrarse fácilmente desde la aplicación, pero también podrán explorarla a su antojo sin necesidad de hacerlo. En las diferentes pestañas encontrarán lo más popular del momento, arte que aún no hayan visto (ideal para encontrar cosas nuevas), y por supuesto la opción de búsqueda personalizada.

DeviantArt es una excelente aplicación oficial a la altura de la red social a la que representa. Además, a diferencia de otras aplicaciones de este tipo, nos permitirá acceder a prácticamente todo su contenido sin que tengamos que estar registrados.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

X